miércoles, 17 de marzo de 2010

NuEvO TaLleR: "yoga" eN TiNkU


Yoga. Un método vigente y atemporal.

El termino yoga, etimológicamente de la raíz verba YUJ que significa, unión dinámica, integración, unión. Justamente lo que necesitamos como seres humanos para encontrar una sinergia en fuerzas conjuntas para objetivos personales y conjuntos.

¿Que es lo que le dio al Yoga el ímpetu para mantener su movimiento y atractivo através de las épocas hasta hoy? La respuesta es que transita un significado Universal, mas allá de las castas, credos o razas y expresa las leyes de una realidad intemporal.

A la mentalidad reinante en nuestra sociedad, muchas veces preocupada mas por el ¿como? y dejando de lado el porque?. El yoga en este caso es una respuesta y una herramienta diaria para seguir adelante en la vida, para tener clara la meta adonde queremos llegar, satisfechos por la respuesta al porque.

El yoga es un sistema abierto, esta desligado de las costumbres y las religiones y propone una natural act. psicofísica y de introspección de vital importancia para la salud. Sus premisas son la libertad de expresión, el respeto por uno mismo y por otros seres.

El Yoga no debe observarse, tiene que ser vivido por eso invitamos a todos quienes deseen tener una experiencia vital como esta y permitirse investigar lo que es una posibilidad de sumar herramientas para la vida.
x el profe Marce Beron

3 comentarios:

  1. Las clases estan barbaras y el grupo de gente genial no podes dejar de venir
    Te esperamos

    ResponderEliminar
  2. buenas! en que día y horario se da el taller?
    Sofia

    ResponderEliminar
  3. hola sofia, las clases son los dias miercoles y viernes a partir de las 9:00am. Cualquier consulta que quieras hacernos nuestra direccion de correo es colectivoculturaltinku@gmail.com
    Un abrazo y esperamos que prontito estes formando parte del colectivo.

    ResponderEliminar

Dejanos tu menasajito compa!