viernes, 12 de agosto de 2011

A IVOSKUS NO LE INTERESAN LOS POBRES ¿TE SUENA?

Villa Hidalgo, igual que otros barrios de Gral. San Martín, estuvo días enteros sin luz luego del temporal del día lunes 25 de julio. Durante esos días IVOSKUS se hizo el distraído y nunca propuso ni generó soluciones, por eso hubo tantos cortes en accesos como el Camino del Buen Ayre y Ruta 8, entre otros.
Sostenemos lo que venimos manifestando hace años: “A IVOSKUS no le interesan los pobres” y nunca le interesarán.
La Secretaría de Obras públicas a cargo de MAUDILLO DIÉGUEZ desestimó los llamados de las vecinas y vecinos de Villa Hidalgo todo el tiempo.
Porque tampoco le importa.
Ni hablar de la indiferencia de la empresa privada de luz, Edenor, que solucionó el problema casi una semana después recién cuando el Partido de Gral. San Martín era un caos de tránsito y las instituciones estatales, el CEAMSE y el mismo peaje tuvieron que rogarle que accione con soluciones.
Al día de la fecha nadie se hizo cargo de la casa que se incendió por la subida de tensión, así como tampoco nadie se hizo cargo de las perdidas de heladeras, televisiones y otros artefactos electrónicos por parte de las vecinas y vecinos
Hoy en día, todavía hay postes caídos en Villa Hidalgo.

Exigimos ya que el Intendente Ivoskus brinde una solución definitiva al problema del barrio. Barrio que además carece de agua potable, cloacas, calefacción, vivienda, trabajo y cientos de cosas más.
Queremos y esperamos que todos se enteren de lo que sigue sucediendo del otro lado de Márquez y de lo que sucederá si continuamos con gobiernos indiferentes a los pobres.

ORGANIZACIÓN POPULAR Y REBELDE VILLA HIDALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu menasajito compa!